odas nuestras clases comienzan desde un nivel de iniciación que irá subiendo según los alumnos adquieran los conocimientos básicos. En un corto espacio de tiempo, podremos llevar a cabo maniobras novedosas y divertidas, yendo a por olas de mediano tamaño. Gracias a la rutina de aprendizaje conocerás todo el proceso de preparación de las salidas, desde los estiramientos en primera línea de playa hasta el momento de la práctica, pasando por la colocación de materiales.
Con nosotros aprenderás a Surfear y también practicarás la modalidad de Bodyboard, tengas la edad que tengas y atesores el nivel que atesores. Nunca es tarde para conocer la filosofía de vida de un surfista, así que anímate y vente, ¡te estamos esperando!
Para facilitar el aprendizaje al máximo, las lecciones se imparten en grupo reducidos de ocho personas como máximo. Os acompañará un monito que os asesorará durante la práctica y que velará por vuestra seguridad. Para poder exprimir al máximo la experiencia, realizamos las clases en el mejor momento del día, cuando las olas estén en su máxima expresión y la marea esté en una calidad excelente.